¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

RÉPLICA MG 34

Más vistas

RÉPLICA MG 34

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 12

335,00 €

Descripción rápida

Réplica de la ametralladora Alemana de la IIGM MG-34
En metal y con la culata de madera los mecanismos accionan como en el original, movimiento del carro con un sonido muy característico al montar el arma; peso y apariencia como el original.
Producido en España por Denix.
Venta libre para ornato y coleccionismo en domicilio sin necesidad de trámites. No está permitida su exhibición en lugares públicos ni el porte. El transporte es libre siempre que vaya embalado. Construida en aleaciones no férricas (fácilmente distinguible aplicándole un imán) siendo ello garantía de que no puede ser modificado para un uso no decorativo y que sus partes fundamentales no pueden adaptarse a un arma funcional.
Enviamos a cualquier pais de la UE incluida España Insular (Baleares y Canarias)
Quality replica German MG-34 machin gun

DISPONIBLE A FINALES DE JUNIO incluimos como promoción a las primeras 20 unidades: 1 iniciador de cinta original, 1 cinta original con capacidad para 50 balas y 20 balas inertes originales en calibre 7,92 sin ningún tipo de carga en el interior ni en el fulminante.
O BIEN

Detalles

Réplica de la ametralladora Alemana de la IIGM MG-34 En metal y con la culata de madera los mecanismos accionan como en el original, movimiento del carro con un sonido muy característico al montar el arma; peso y apariencia como el original. Producido en España por Denix. Venta libre para ornato y coleccionismo en domicilio sin necesidad de trámites. No está permitida su exhibición en lugares públicos ni el porte. El transporte es libre siempre que vaya embalado. Construida en aleaciones no férricas (fácilmente distinguible aplicándole un imán) siendo ello garantía de que no puede ser modificado para un uso no decorativo y que sus partes fundamentales no pueden adaptarse a un arma funcional. Enviamos a cualquier pais de la UE incluida España Insular (Baleares y Canarias) Quality replica German MG-34 machin gun DISPONIBLE A FINALES DE JUNIO incluimos como promoción a las primeras 20 unidades: 1 iniciador de cinta original, 1 cinta original con capacidad para 50 balas y 20 balas inertes originales en calibre 7,92 sin ningún tipo de carga en el interior ni en el fulminante. UE FREE SHIPPING-ENVIO GRATIS A EUROPA (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.