¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

PRISMÁTICOS-FILIPINAS

Más vistas

PRISMÁTICOS-FILIPINAS

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

190,00 €

Descripción rápida

Prismáticos de muy buena calidad, probablemente de manufactura Alemana comercializados por la Compañía "Estrella del Norte de Manila" En latón pavonado y forrados en cuero, ópticas impecables. Conservan su funda en cuero. Muy probablemente fueron adquiridos particularmente por algún Oficial Español a finales del Siglo XIX

Los hermanos Adolfo y Carlos Levy, de Alsacia, que llegaron a Filipinas en 1873 huyendo de la guerra franco prusiana de 1870, se establecieron en Iloilo, en la isla de Panay, y llamaron a su primer establecimiento Estrella del Norte. Vendían un poco de todo, pero parece que les fue bien, y a finales de la misma década abrieron una sucursal en la mejor zona de Manila. Con el nombre de Estrella del Norte o Levy Hermanos fueron representantes exclusivos de diversas marcas europeas de relojes hasta poco después de la segunda guerra mundial.
O BIEN

Detalles

Prismáticos de muy buena calidad, probablemente de manufactura Alemana comercializados por la Compañía "Estrella del Norte de Manila" En latón pavonado y forrados en cuero, ópticas impecables. Conservan su funda en cuero. Muy probablemente fueron adquiridos particularmente por algún Oficial Español a finales del Siglo XIX Los hermanos Adolfo y Carlos Levy, de Alsacia, que llegaron a Filipinas en 1873 huyendo de la guerra franco prusiana de 1870, se establecieron en Iloilo, en la isla de Panay, y llamaron a su primer establecimiento Estrella del Norte. Vendían un poco de todo, pero parece que les fue bien, y a finales de la misma década abrieron una sucursal en la mejor zona de Manila. Con el nombre de Estrella del Norte o Levy Hermanos fueron representantes exclusivos de diversas marcas europeas de relojes hasta poco después de la segunda guerra mundial.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.