¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

ESP-POLICÍA URBANA AYUNTAMIENTO DE MADRID 1866

Más vistas

ESP-POLICÍA URBANA AYUNTAMIENTO DE MADRID 1866

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

600,00 €

Descripción rápida

Escasa espada de la Policía Urbana del Ayuntamiento de Madrid fechado en 1866
Según RO de 1859 parte de la Policía Urbana de Madrid pasó a llamarse oficialmente Guardia Civil Veterana, formando desde entonces parte del Cuerpo de la Guardia civil con una dotación de 600 hombres y utilizando un sable como este con las iniciales GC, por ello es extremadamente difícil encontrar una unidad de esta versión con las iniciales PU siendo esta la más antigua conocida por el momento.
Guarnición en metal sobredorado con las iniciales PU bajo Corona Real, hoja de tirantes con la inscripción "FÁBRICA DE TOLEDO 1866" completa con su vaina y escudo de España coronado en el Brocal, el cuero presenta descosido en la costura. No presenta signos de limpieza y conserva su estado sin desgastes en el latón por abrasión. Extremadamente rara e interesante.

Longitud total 102cm
O BIEN

Detalles

Escasa espada de la Policía Urbana del Ayuntamiento de Madrid fechado en 1866 Según RO de 1859 parte de la Policía Urbana de Madrid pasó a llamarse oficialmente Guardia Civil Veterana, formando desde entonces parte del Cuerpo de la Guardia civil con una dotación de 600 hombres y utilizando un sable como este con las iniciales GC, por ello es extremadamente difícil encontrar una unidad de esta versión con las iniciales PU siendo esta la más antigua conocida por el momento. Guarnición en metal sobredorado con las iniciales PU bajo Corona Real, hoja de tirantes con la inscripción "FÁBRICA DE TOLEDO 1866" completa con su vaina y escudo de España coronado en el Brocal, el cuero presenta descosido en la costura. No presenta signos de limpieza y conserva su estado sin desgastes en el latón por abrasión. Extremadamente rara e interesante. Longitud total 102cm

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.