¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

FOTO-GUELL

Más vistas

FOTO-GUELL

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

700,00 €

Descripción rápida

Espectacular fotografía de gran tamaño en marco acristalado de época 118x82Cm coloreada y firmada "Baró Barcelona" del Excelentísimo señor D. Ildefonso Güell y Arqués.
Probablemente hecha con motivo de su reciente nombramiento cmo General de Brigada de Ingenieros, puesto que en la misma aun conserva algunos atributos de Oficial Superior no específicos de su nuevo cargo de General. Realizado en 1920 es extremadamente difícil ver fotografías coloreadas de este tamaño por el altísimo coste que tenian en la época y que se incrementaba notablemente al ser coloradas. Solo familias muy acomodadas como los Güell podian permitírselo. Ildefonso era miembro de la burguesa familia Güell de Barcelona, mecenas de Gaudí.
O BIEN

Detalles

Espectacular fotografía de gran tamaño en marco acristalado de época 118x82Cm coloreada y firmada "Baró Barcelona" del Excelentísimo señor D. Ildefonso Güell y Arqués. Probablemente hecha con motivo de su reciente nombramiento cmo General de Brigada de Ingenieros, puesto que en la misma aun conserva algunos atributos de Oficial Superior no específicos de su nuevo cargo de General. Realizado en 1920 es extremadamente difícil ver fotografías coloreadas de este tamaño por el altísimo coste que tenian en la época y que se incrementaba notablemente al ser coloradas. Solo familias muy acomodadas como los Güell podian permitírselo. Ildefonso era miembro de la burguesa familia Güell de Barcelona, mecenas de Gaudí.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.