¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

CA-CRUZCABALLERO-HOJASROBLE-ESP

Más vistas

CA-CRUZCABALLERO-HOJASROBLE-ESP

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

1.000,00 €

Descripción rápida

Eichenlaub mit schwertern zum Ritterkreuz. Hojas de roble con espadas para Cruz de Caballero Alemania modelo Período IIGM
Manufacturada en plata con marcaje 800 L/58 y 800 en la aguja, peso 9 gramos.
Esta versión la comercializó Souval como versión comercial para reposición, también Souval siguió produciéndolas siendo esta unidad probablemente producida entre 1947 y 1950 ya que todavia conserva el detalle de las espadas por la parte trasera que eliminó al simplificar versiones posteriores. Souval no produjo unidades de dotación excepto en la primera época, pero siguió utilizando sus moldes y habilidad para producir sus modelos y comercializarlos. Se trata de una opción asequible de tener una pieza aun sabiendo que probablemente fue construida en la inmediata posguerra, de otro fabricante de los que no siguió la producción los precios son prohibitivos.
Oakleaves with swords to the Knights Cross Souval made.
O BIEN

Detalles

Eichenlaub mit schwertern zum Ritterkreuz. Hojas de roble con espadas para Cruz de Caballero Alemania modelo Período IIGM Manufacturada en plata con marcaje 800 L/58 y 800 en la aguja, peso 9 gramos. Esta versión la comercializó Souval como versión comercial para reposición, también Souval siguió produciéndolas siendo esta unidad probablemente producida entre 1947 y 1950 ya que todavia conserva el detalle de las espadas por la parte trasera que eliminó al simplificar versiones posteriores. Souval no produjo unidades de dotación excepto en la primera época, pero siguió utilizando sus moldes y habilidad para producir sus modelos y comercializarlos. Se trata de una opción asequible de tener una pieza aun sabiendo que probablemente fue construida en la inmediata posguerra, de otro fabricante de los que no siguió la producción los precios son prohibitivos. Oakleaves with swords to the Knights Cross Souval made.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.