¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

CHAPSKA POLACA LANCEROS DEL VÍSTULA CABALLERÍA

Más vistas

CHAPSKA POLACA LANCEROS DEL VÍSTULA CABALLERÍA

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

1.750,00 €

Descripción rápida

Chascás, Chapska o Czapka del Ejercito Polaco. Czapska de 27 cm de alto, con parte superior, plana y cuadrada de 24 cm de lateral.

Mitad inferior de cuero de 11,5 cm de altura en cuero, rematado con trenza bordada de pasamanería de 3 cm de anchura. Remate superior de tela acolchada acanalada de color azul marino, rematada con reborde bordado en hilo plateado y remates de latón en las puntas superiores del gorro. Presenta ademas una escarapela de 6 cm de diámetro en dos colores con una cruz de malta en el centro de latón, engarzada mediante un pasador en el centro que une el conjunto al gorro. Sobre la mista lleva un agujero para colocar el penacho.

Reborde de la visera de cuero, placa frontal y embellecedores del barboquejo fabricados en latón. El embellecedor derecho soporta un gancho para el barboquejo, que puede colgarse de la punta superior del gorro del mismo lado en caso de que no se este usando. Cabezas de león de 3,5 cm de diámetro aproximadamente, colocadas sobre un rosetón de 7 cm.

Placa frontal en latón dorado de 15,5 cm de altura y 24 cm de anchura, con rayos estampados en relieve, decorada en el centro con un águila coronada, con cuatro lanzas en la parte posterior.

Interior con sudadero de cuero de 6,5 cm de altura tras el cual se une a una tela ajustable que se cierra para apoyar la parte superior de la cabeza. Estructura interior reforzada con una banda charolada, con un junquillo de madera cosido a la misma para mantener la forma.

Incluye penacho formado por un plumón Blanco que se engancha en el orificio de la parte superior del gorro. Gorro fabricado en el siglo XIX,  en magnifico estado, sin desperfectos evidentes.

Napoleonic Era Polish Cavalry Lancers Czapka
O BIEN

Detalles

Chascás, Chapska o Czapka del Ejercito Polaco. Czapska de 27 cm de alto, con parte superior, plana y cuadrada de 24 cm de lateral. Mitad inferior de cuero de 11,5 cm de altura en cuero, rematado con trenza bordada de pasamanería de 3 cm de anchura. Remate superior de tela acolchada acanalada de color azul marino, rematada con reborde bordado en hilo plateado y remates de latón en las puntas superiores del gorro. Presenta ademas una escarapela de 6 cm de diámetro en dos colores con una cruz de malta en el centro de latón, engarzada mediante un pasador en el centro que une el conjunto al gorro. Sobre la mista lleva un agujero para colocar el penacho. Reborde de la visera de cuero, placa frontal y embellecedores del barboquejo fabricados en latón. El embellecedor derecho soporta un gancho para el barboquejo, que puede colgarse de la punta superior del gorro del mismo lado en caso de que no se este usando. Cabezas de león de 3,5 cm de diámetro aproximadamente, colocadas sobre un rosetón de 7 cm. Placa frontal en latón dorado de 15,5 cm de altura y 24 cm de anchura, con rayos estampados en relieve, decorada en el centro con un águila coronada, con cuatro lanzas en la parte posterior. Interior con sudadero de cuero de 6,5 cm de altura tras el cual se une a una tela ajustable que se cierra para apoyar la parte superior de la cabeza. Estructura interior reforzada con una banda charolada, con un junquillo de madera cosido a la misma para mantener la forma. Incluye penacho formado por un plumón Blanco que se engancha en el orificio de la parte superior del gorro. Gorro fabricado en el siglo XIX,  en magnifico estado, sin desperfectos evidentes. Napoleonic Era Polish Cavalry Lancers Czapka

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.