¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

CE-CHECO 1930 BRIGADISTA YUGOSLAVO ESTRELLA

Más vistas

CE-CHECO 1930 BRIGADISTA YUGOSLAVO ESTRELLA

Disponibilidad: Sin existencias

450,00 €

Descripción rápida

Casco checo modelo 1930 usado durante la Guerra Civil Española, principalmente por un miembro de las Brigadas Internacionales procedente de Yugoslavia. muy interesante unidad con estrella roja frontal pintada con ligero borde amarillo. Nótese que la estrella está pintada en la parte trasera del casco respecto a los tetones. Ello es debido a que en España y especialmente por por los Brigadistas era costumbre llevarlo de esa forma que es la inversa para la que fue diseñado ya que los tetones eran para sujetar la placa protectora adicional frontal y debían estar en la parte delantera.
Esta unidad tiene un origen conocido perteneció a un Brigadista Yugoslavo que sobrevivió a la Guerra Civil Española, volvió a su país con el casco y un estandarte que donó a un museo Militar y actualmente está expuesto en un museo de Rusia. Ha pertenecido a sus herederos en Yugoslavia hasta hace muy poco tiempo. Destaca su pintura en color verde y su estrella frontal.
Czech M30 helm Spanish Civil War

Detalles

Casco checo modelo 1930 usado durante la Guerra Civil Española, principalmente por un miembro de las Brigadas Internacionales procedente de Yugoslavia. muy interesante unidad con estrella roja frontal pintada con ligero borde amarillo. Nótese que la estrella está pintada en la parte trasera del casco respecto a los tetones. Ello es debido a que en España y especialmente por por los Brigadistas era costumbre llevarlo de esa forma que es la inversa para la que fue diseñado ya que los tetones eran para sujetar la placa protectora adicional frontal y debían estar en la parte delantera. Esta unidad tiene un origen conocido perteneció a un Brigadista Yugoslavo que sobrevivió a la Guerra Civil Española, volvió a su país con el casco y un estandarte que donó a un museo Militar y actualmente está expuesto en un museo de Rusia. Ha pertenecido a sus herederos en Yugoslavia hasta hace muy poco tiempo. Destaca su pintura en color verde y su estrella frontal. Czech M30 helm Spanish Civil War RESREVADO FRI

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.