¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

CAMISETA-THE BIG RED ONE

Más vistas

CAMISETA-THE BIG RED ONE

Disponibilidad: Sin existencias

Precio especial 12,00 €

Precio Habitual: 20,00 €

Descripción rápida

La 1.ª División de Infantería es la división más antigua del Ejército de los Estados Unidos. Prestó servicio desde su creación en 1917. Se conoce como The Big Red One debido a su insignia, consistente en un número 1 en color rojo de gran tamaño.
Se activó por primera vez como división el 24 de mayo de 1917 con motivo de la Primera Guerra Mundial, y fue la primera unidad estadounidense en combatir en Francia cuando, el 21 de octubre de 1917, los 14 500 hombres de la 1.ª División fueron emplazados en un sector concreto del frente, en las cercanías de Toul.
Comenzó la Segunda Guerra Mundial con su participación en la Operación Torch, el desembarco en el norte de África, desembarcando junto a Orán. Posteriormente se enfrentó al Afrika Korps de Erwin Rommel, para luego tomar parte en la Operación Husky, el desembarco aliado en Sicilia.

En algodón, disponibles en todo tipo de tallas. Pedidos y consultas en Militaria Sagrada Familia 930161324 o www.militariasf.es

Detalles

La 1.ª División de Infantería es la división más antigua del Ejército de los Estados Unidos. Prestó servicio desde su creación en 1917. Se conoce como The Big Red One debido a su insignia, consistente en un número 1 en color rojo de gran tamaño. Se activó por primera vez como división el 24 de mayo de 1917 con motivo de la Primera Guerra Mundial, y fue la primera unidad estadounidense en combatir en Francia cuando, el 21 de octubre de 1917, los 14 500 hombres de la 1.ª División fueron emplazados en un sector concreto del frente, en las cercanías de Toul. Comenzó la Segunda Guerra Mundial con su participación en la Operación Torch, el desembarco en el norte de África, desembarcando junto a Orán. Posteriormente se enfrentó al Afrika Korps de Erwin Rommel, para luego tomar parte en la Operación Husky, el desembarco aliado en Sicilia. En algodón, disponibles en todo tipo de tallas. Pedidos y consultas en Militaria Sagrada Familia 930161324 o www.militariasf.es

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.