¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

item (s)
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

×

Registro

Información de perfil

Datos para el login

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡El apellido es obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de e-mail!
¡La dirección de e-mail es obligatoria!
¡Este e-mail ya está registrado!
¡La contraseña es obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Los Términos y Condiciones son obligatorios!
¡El E-mail o Contraseña no es correcta!

Acerca de Militaria

Coleccionismo Militar Antiguo

MILITARIA nació como tal en Junio de 1996 con la inauguración del primer establecimiento en Barcelona de la mano de Santi Cameron aunque realmente deberíamos remontarnos a 1976 que es el verdadero origen de la pasión por el Coleccionismo Militar de su propietario. Durante ese largo período existió como expositor de numerosas ferias internacionales hasta que en 1996 decidió abrir al público general el almacén destinado a guardar sus productos. Fue un éxito cantado debido a los 20 años de trayectoria que permitieron abrir un establecimiento con un interesante stock y una importante cartera de clientes fidelizados por esas dos décadas de vida.

Esa primera tienda quedó pequeña a los pocos meses por lo que se trasladó a un local mucho mayor en la misma zona.

1998 fue el año de la creación de la página web, pionera en el sector, se registró la marca comercial MILITARIA y la empresa se convirtió en referente del Coleccionismo especializado en temática Militar.

En 2010 el volumen de material acumulado obligó a un nuevo traslado en esta ocasión a la población de Mataró situada a 25km de Barcelona, ello fue debido a los altos costes que representaba disponer de un local de gran tamaño en una ciudad como Barcelona. Además dicho traslado supuso también un cambio en la trayectoria, la nueva localización y el gran aumento de ventas online minimizó la venta presencial. MILITARIA ya no podía cubrir todo el mercado y se especializó en artículos originales anteriores a 1945 descartando la venta de prendas de moda, réplicas, reenacment, airsoft y armas debido al cambio de legislación en 2011 sobre la comercialización de armas inutilizadas hizo inviable seguir con esa importante rama del coleccionismo y fue el detonante para potenciar aún más el material original cada vez más antiguo e introduciendo espadas, dagas y complementos de alta época.

2015 fue un año de nuevos cambios con la apertura de la delegación de Barcelona, buscando dar servicio a antiguos clientes que se sentían descartados por ese cambio. Entonces se buscó una localización en el centro de Barcelona en la que poder ofrecer de nuevo un trato personal, así como nuevamente productos más adecuados a esa venta presencial, moda urbana, réplicas, reenacment pero con la novedad de ofrecer un establecimiento diferente con muy buenas piezas de colección y la posibilidad de acceder a todos los fondos de MILITARIA almacenados en Mataró; de ese modo coleccionistas del resto de España y extranjeros con poco tiempo en Barcelona pueden solicitar y disfrutar además de la oferta estándar de surplus habitual de la mayor oferta disponible en España de productos de coleccionismo original y ser atendidos por personal de confianza en Inglés, Francés, Castellano y Catalán. También fue el año del inicio de la Feria Militaria que celebramos mensualmente en el salón interior del establecimiento de Barcelona y que se ha consolidado como punto de encuentro de coleccionistas.

2016 nos trae nuevos cambios y retos 40 años después de unos tímidos inicios, renovamos totalmente la web www.militaria.es que tras 18 años de vida, nos pide adaptarnos a los nuevos tiempos, haciendo mucho más accesible y organizado el enorme catálogo de productos.

PRIMERA TIENDA MILITARIA EN 1996

Primera Tienda Militaria en 1996

FERIAS VARIAS ANTERIORES A 1996

Ferias varias anteriores a 1996 Ferias varias anteriores a 1996

TIENDA MILITARIA EN BARCELONA DICIEMBRE 2015

Tienda Militaria en Barcelona Diciembre 2015

XI FERIA MILITARIA EN BARCELONA FEBRERO 2016

XI Feria Militaria en Barcelona Febrero 2016